Lista de morosos de Hacienda 2020: Neymar, Paz Vega y Patricia Conde

El futbolista aparece por primera vez en ella, con una deuda de 34,6 millones de euros, siendo la primera persona física en volumen de deuda de todo el listado

El Ministerio de Hacienda ha hecho pública su lista de morosos de este 2020 y el jugador de fútbol brasileño del Paris Saint-Germain y exjugador del FC Barcelona, Neymar, aparece por primera vez en ella, con una deuda de 34,6 millones de euros, siendo la primera persona física en volumen de deuda de todo el listado, desbancando así al empresario Agapito García Sánchez.

Entre los personajes destacados que permanecen en la lista figura, por segundo año, el excampeón de motociclismo Sito Pons, que adeuda 1,95 millones de euros, lo mismo que en la anterior lista, y el expresidente de Banesto Mario Conde, que reduce su deuda a 8,37 millones, cuatro millones menos.

También permanecen María Paz Campos Trigos, nombre real de la actriz Paz Vega, que adeuda 2,63 millones de euros, más que los 2,49 millones que debía el año anterior; y la presentadora Patricia Conde, con una deuda de más de 1,88 millones de euros, por encima de los 1,83 del año pasado.

Estos son solo algunos de los nombres destacados recogidos en la lista de morosos publicada el pasado miércoles por Hacienda. Unas deudas con la Administración Tributaria superiores al millón de euros, que no se encuentran ni aplazadas ni suspendidas por cualquier motivo legalmente previsto.