Gente

Shannen Doherty sobre su recaída en el cáncer de mama: “No estoy lista para morir”

En 2015 le detectaban cáncer de mama por primera vez y a principios de este año le comunicaban que volvía a padecerlo

La actriz ha concedido una entrevista a la revista Elle en la que reflexiona sobre su enfermedad: No estoy lista para morir. Tengo mucha vida en mí”, demostrando así tener una fuerza insuperable para plantarle cara a la recaída del cáncer de mama que padecía.

En 2015le detectaban cáncer de mama por primera vez y a principios de este año le comunicaban que volvía a padecerlo. Una dura noticia que Shannen ha sabido llevar con una gran valentía, pese a que fue difícil de digerir. "Yo estaba como, 'Está bien, ¿tengo buen karma? ¿Tengo mal karma? ¿Por qué tendría yo mal karma? Empecé a hacer un balance de mi vida y las cosas que había hecho, y las cosas que no había hecho. Cómo estaba con la gente ", confiesa a Elle.

Shannen Doherty cortándose el pelo en Instagram
Shannen Doherty cortándose el pelo en Instagramlarazon

Pero la actriz no se rinde y ha sabido sacar el lado positivo de todos aquellos momentos que en día a día pasan desapercibidos: Intento aprovechar todos los pequeños momentos que la mayoría de la gente no ve o da por sentado (...) Las pequeñas cosas se magnifican para mí. Tenemos este pozo sin fin dentro de nosotros, y solo se trata de continuar cavando en ese pozo en busca de la fuerza para enfrentar la adversidad ". Sin duda, todo un ejemplo de fuerza y valentía en estos momentos tan delicados para la protagonista de ‘Embrujadas’.