Gente

Isabel Preysler “esquiva” a Esther Doña como si fuera el demonio

Nunca fueron amigas pero mantenían una actitud de respeto

Mario Vargas LLosa e Isabel Preysler abandonan la Real academia de la Lengua después de asistir al acto de apertura del curso académico, en Madrid, a 7 de octubre de 2020.
Mario Vargas LLosa e Isabel Preysler abandonan la Real academia de la Lengua después de asistir al acto de apertura del curso académico, en Madrid, a 7 de octubre de 2020.Francisco GuerraEuropa Press

El enfrentamiento entre Tamara Falcó y Esther Doña, hija y viuda de Carlos Falcó, tiene víctimas colaterales, como es el caso de Isabel a Preysler, madre de la primera, que, aunque es evidente que apoya totalmente a su hija, esquiva totalmente cualquier pregunta de los reporteros sobre Esther, como si le cuestionasen al mismo demonio. Es lo que ocurrió ayer mismo en un acto en el que le cambió la expresión al escuchar el nombre de la viuda de boca de una periodista.

En vida del Marqués de Griñón, Isabel mantuvo una actitud de respeto, que no de amistad, con la entones mujer de su ex marido. En realidad, los Preysler y los Falcó nunca vieron con buenos ojos la relación y posterior boda de Carlos con tan jovencísima esposa, de ahí el vacío familiar que sufre Doña por parte de los hijos del fallecido aristócrata. Para Esther es una causa perdida.