Katia Aveiro sobre el positivo en Covid de Cristiano Ronaldo: “Es el mayor fraude que he visto"

La hermana del futbolista ha publicado una serie de stories en Instagram en los que cuestiona la veracidad de los test

Después de conocerse la noticia de que Cristiano Ronaldo había dado positivo en el test de Covid-19, la hermana del futbolista ha recurrido a las redes sociales para mostrar su malestar y cuestionar la veracidad de esta prueba. Un extraño mensaje que se ha convertido en viral rápidamente: “Si Cristiano Ronaldo tiene que despertar al mundo, tengo que decir que realmente es un enviado de Dios. ¡Gracias! Creo que hoy miles de personas creerán en la pandemia, en los test y en las medidas tomadas, tanto como yo... Es el mayor fraude que he visto desde que nací”.

Y añade en el mismo storie: “Una frase que leí hoy y que aplaudí de pie: ‘Basta ya de hacer un mundo de marionetas, que alguien abra los ojos, por favor’”.

El mensaje de la hermana del astro el balón ha sido muy criticado, ya que hay quienes la califican como “negacionista”. Es por ello que Katia ha querido defenderse de los comentarios de sus seguidores a través de Instagram: “Muy fácil de distorsionar nuestra verdad... pero ¿hacer qué? A parte de esto... si dar tu opinión sobre el sistema es que crees que no creo en el virus, ¡¿qué hago?! ¡Todos piensan lo que quieren! Yo doy mi opinión y tengo ese derecho”, ha escrito.