Gente

Las fotos de Christian de Dinamarca que han revolucionado las redes

La Casa Real danesa celebra el 15 cumpleaños del primogénito de Federico y Mary de Dinamarca con un reportaje fotográfico

Christian de Dinamarca
Christian de DinamarcaInstagram

El primogénito de Federico y Mary de Dinamarca, aquel tierno niño rubio con enormes ojos azules que conquistó a la prensa en sus primeras apariciones públicas junto a sus padres, cumple nada más y nada menos que 15 años; y la Casa Real danesa ha querido celebrar su cumpleaños publicando un reportaje fotográfico digno de cualquier actor de Hollywood. Y es que el Príncipe ya ha pasado la barrera de la niñez y se muestra como todo un “idol teen”.

Christian luce un corte de pelo estilo noventero que nos recuerda mucho al de Leo DiCaprio en su juventud, un porte muy seductor a la par que elegante; y aunque los ojos son de su padre, Federico, sin duda la belleza la ha heredado de su madre. A sus 15 años recién cumplidos, el joven poco tiene que envidiar a cualquier modelo.

Incluso podríamos deducir que se ha inspirado en su primo Nicolás, hijo Joaquín de Dinamarca y su primera esposa la condesa Alejandra de Frederiksborg.

Nicolás de Dinamarca, un modelo en la Casa Real

A sus 21 años, el joven es todo un icono de estilo y es que actualmente puede presumir de ser una de las jóvenes promesas de la moda con más proyección del panorama. Debutó en 2018 desfilando para la firma Burberry durante la London Fashion week SS18, y posteriormente para Dior Homme S/S 19. En 2019 fichó por una agencia española, Sight Management Studio, con base en Barcelona y Madrid, para que lleve sus compromisos profesionales.

¿También el príncipe Christian estará pensando en hacer carrera como modelo? ¿Habrá un nuevo “maniquí” en la Casa Real danesa?