'Sálvame'

El “bwana” de Belén Esteban se llama JJ

La colaboradora y Jorge Javier Vázquez siguen enarbolando el hacha de guerra, y la “reina de los mercadillos” le lanza indirectas muy directas

Reconciliacion Jorge Javier y Belen Esteban
Reconciliacion Jorge Javier y Belen EstebanLa RazónLa Razón

No acaban de firmar la paz, Belén Esteban y Jorge Javier Vázquezsiguen enarbolando el hacha de guerra, y la “reina de los mercadillos” le lanza indirectas muy directas cada vez que puede al “rey del cortijo” vespertino de Telecinco. La última, este lunes 30 de noviembre. La de San Blas se encaró con el presentador y le dijo que con él solamente servía el “si bwana”, definiendo perfectamente a quien se califica a sí mismo como el pequeño dictador.

Jorge no conoce términos medios, o estas a su lado o en contra, nunca se baja del carro y sienta cátedra con sus peroratas. Sus modos asustan, algunos le tienen miedo, hace y deshace a su antojo, y mejor caerle bien que en desgracia. Que se lo digan al “padrino de las Campos”, y también de boda de la Esteban, Raúl Prieto, que, según cuentan en los pasillos de Telecinco, abandonó la dirección de “Sálvame” por sus diferencias irreconciliables con JJ.