Cantora

Kiko Rivera: primera Navidad sin Isabel Pantoja

El hijo de la tonadillera ha optado por celebrar la Nochebuena junto a sus hermanos Francisco y Cayetano

Singer Isabel Pantoja and son Francisco Rivera Pantoja during burial Mayte Vazquez in Camas, Sevilla.06/02/2020
Singer Isabel Pantoja and son Francisco Rivera Pantoja during burial Mayte Vazquez in Camas, Sevilla.06/02/2020Juan Jose UbedaGTRES

La Navidad lejos de traer la paz y la cordialidad a Cantora, ha acrecentado, más si cabe, las distancias y diferencias entre los miembros del clan Pantoja, especialmente entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja.

Mientras la cantante continúa atrincherarada en su finca con su madre, doña Ana, y su hermano Agustín, sus hijos han programado y celebrado sus navidades sin contar con ella. Isa tuvo la deferencia de visitar a su madre, recordemos que ha estado más de dos meses en un concurso, hecho que le ha permitido vivir al margen de la guerra protagonizada por su madre y su hermano. Pero, Kiko, por el contrario ha optado por inclinarse por el lado Rivera y celebrar los preliminares de la Nochebuena con sus hermanos Francisco y Cayetano.

Kiko Rivera celebrando la Nochebuena junto a Fran y Cayetano Rivera
Kiko Rivera celebrando la Nochebuena junto a Fran y Cayetano RiveraInstagram

Los hermanos Rivera al completo hicieron gala de su simpatía y buen sentido del humor dando buena cuenta de su familiar reunión en sus redes sociales, donde nos hicieron partícipes del feliz momento que estaban compartiendo.

No tan feliz fue la resaca. Tras ese encuentro, Kiko volvió a su ‘unfriendly mood’ y con semblante serio no quiso decir ni ‘mu’ sobre el primer encuentro desde que se desatara la guerra por la herencia de Paquirri que había protagonizado su hermana, Isa, con su madre. Poco le ha durado el buen rollo al Dj, a quien actualmente se le menciona el apellido Pantoja y no levanta cabeza. Incluso se ha atrevido de mandarle un mensajito a su madre a través de las redes sociales: “Tienes derecho a tomar distancia con las personas que de forma consciente o no te hacen daño... incluso si es tu madre (...) No se puede luchar contra quien no lucha por tenerte”.