Cargando...

Amor

Beltrán Lozano, el guapísimo primo del Rey que ha conquistado a Daniela Figo

Quizá el joven sea conocido por su parentesco con la familia real, pero hace un tiempo que su nombre es uno de los habituales en el mundo de la moda

Beltrán Lozano Instagram

Tan solo llevamos 13 días de este nuevo año 2021, pero ya tenemos nueva pareja de moda. Beltrán Lozano, el guapísimo primo del Rey Felipe VI presume en sus redes sociales de su nueva conquista, Daniela Figo, la hija del futbolista Luis Figo y la modelo Helene Svedin. Y es que, según confirma en exclusiva Vanitatis, el pariente lejano del monarca mantienen una discreta pero intensa relación desde hace ya un tiempo.

Ambos presumen en Instagram de unos días de amor y esquí en Baqueira Beret junto a la familia de la hija del futbolista y esta ha sido la fotografía que ha confirmado la relación entre los dos. De la joven se sabe que, además de deslumbrar por la genética de sus progenitores, estudia Medicina en la Universidad de Navarra, a la que trasladó su expediente desde Londres, donde meses atrás había empezado a estudiar Biomedicina.

Pero, ¿quién es Beltrán Lozano?

Uno de los más modelos más prometedores

Quizá el joven sea conocido por su parentesco con la familia real, pero hace un tiempo que su nombre es uno de los habituales en el mundo de la moda. Y es que Beltrán Lozano se ha convertido en uno de los “maniquíes” más prometedores del panorama español. A sus 28 años, este sevillano afincado en Madrid, se formó en su ciudad natal, posteriormente estuvo interno en Reino Unido y estudió Marketing. Ahora, gestiona desde la capital su carrera como modelo y sus primeros pinitos en el mundo de la interpretación. Ha desfilado para firmas de alta costura como Custo Dalmau, Miguel Marinero o García Madrid y puede presumir de haber sido imagen de otras como Cloking o Scotta 1985.

El vínculo familiar con los reyes le viene a Beltrán Lozano por su abuela, Su Alteza Real doña Margarita de Borbón Dos Sicilias Lubomirska, princesa de las Dos Sicilias y prima hermana de Doña María de las Mercedes, abuela de Felipe VI. Los vínculos más cercanos con la casa real le vienen por Sevilla, su ciudad natal, donde ha podido tratar de manera más habitual con los hijos de Doña Elena, tanto que el modelo estuvo invitado a la puesta de largo de la nieta de Don Juan Carlos.

Tal y como reconoció en una entrevista a LA RAZÓN en 2019, no esconde sus raíces, pero lleva el apellido en segundo plano. Él prefiere que se le conozca profesionalmente como Beltrán Lozano. “Intento cuidar mi imagen porque yo soy así, porque creo que en ello”, aseguraba. Además reconoció sentirse orgulloso de ser español y entre sus aficiones, “como buen sevillano y español“, están los toros.

Cargando...