Anabel, la sobrina de Isabel Gemio, carga contra la periodista: “Mi familia le tiene miedo”

Ha acudido a “Sálvame Deluxe” donde ha afirmado que “mi tía siempre está enfadada con el mundo, es su estado natural”.

Anabel, sobrina de Isabel Gemio
Anabel, sobrina de Isabel GemioTelecincoTelecinco

“Sábado Deluxe” ha invitado a Anabel, la sobrina de Isabel Gemio, tras la polémica generada por la entrevista de la periodista a María Teresa Campos.

No es la primera vez que Anabel Gemio visita el plató de Telecinco para hablar, y casi nunca bien, de su tía. En 2010, la sobrina de Isabel Gemio aseguró haberse sentido una “esclava” de su tía, algo que volvió a recordar ayer a Jorge Javier Vázquez cuando hablaba de sus veranos en Ibiza. “Solo me quería para atender a los niños, llevarlos a la playa, a la feria, ir a la compra. Yo no iba allí de vacaciones”.

“Te hace sentir un cero a la izquierda”, ha llegado afirmar Anabel al tiempo que definía a su tía como una mujer “déspota con sus trabajadores y una amargada. Siempre está enfadada con el mundo. Es su estado natural. No queríamos verla”.

Con respecto a la entrevista a María Teresa Campos, Anabel ha asegurado que a su tía “se le ha ido de las manos. Podría haber parado la entrevista”.

Según Anabel, “mi tía le tiene envidia a María Teresa Campos, por eso hizo lo que hizo. Mi tía tiene que estar pasándolo muy mal por no tener un programa de televisión o de radio”.

El padre de Anabel, hermano de Isabel Gemio, ha decidido en un momento de la entrevista intervenir en directo para “pedir perdón a mi hermana por el daño que está haciendo Anabel”. El hermano de Isabel Gemio ha criticado a su hija por cobrar dinero por atacar a su tía después de haber vivido “en su casa a cuerpo de rey”. “Estuvo en terapia para sacarla de una muerte segura. En esos años le arreglaron la boca tras su enfermedad y le pagaron toda la ayuda por la enfermedad mental que tuvo” . Ayuda que Anabel ha negado.