Gente

Mariah Carey, denunciada por su hermana

La cantante publicó hace unos meses su autobiografía donde acusó a su hermana Alison de drogarla con Valium cuando era una niña

Mariah Carey
Mariah Careylarazon

La biografía de la cantante norteamericana Mariah Carey sigue generando polémica. En “The Meaning of Mariah Carey”, la artista cuenta su historia familiar, los dramas de su infancia, algunos de los cuales afectan a su hermana mayor Alison.

Ha sido precisamente Alison la que ha denunciado a su hermana por acusarla de drogarla cuando tenía 12 años. Le dio Valium y la dejó en un coche con el novio de otra de sus hermanas. También la acusó de haberla quemado tras lanzarle té con agua hirviendo.

La hermana de la artista asegura que sufre síndrome de estrés post-traumático por su pasado, y que Mariah Carey ha utilizado su estatus social para atacarla “generando titulares sensacionalistas para promocionar el libro”. Por esta razón, Alison Careyle reclama a su hermana una compensación de 1,25 millones de dólares (algo más de 1 millón de euros) por “inflingir intencionalmente un inmenso estrés emocional”, así como “la humillación desalmada, despiadada, vengativa, despreciable e innecesariamente pública”.