Guerra mediática

María José Campanario se esconde en el exclusivo mundo de “Meryland”

Es incansable, no para de colgar vídeos y audios en esta cuenta, hasta hoy desconocida

María José Campanario
María José Campanariolarazon

Ha elegido el apodo de Mery Torres para su cuenta más polémica, esa en la que colgó la carta explosiva contra Belén Esteban, pero María José Campanario también se esconde tras otra cuenta mucho más restringida de Internet, en Mery_land, en la que tan solo poquísimos amigos íntimos y familiares tienen concedido el acceso. Si salieran a la luz los comentarios vertidos por unos y otros en ese chat ardería Troya. Ahí nadie se va de la lengua, son los incondicionales, los más fieles de “la Jose” como denomina a la Campa su enemiga íntima Belén Esteban.

Meryland es incansable, no para de colgar vídeos y audios en esta cuenta, hasta hoy desconocida, y nos cuenta una persona que está al tanto de sus contenidos que “estamos ante una tía muy divertida, irónica y con mucha imaginación. Se le ocurren cosas increíbles, es la más graciosa del grupo”.

Pero las malas lenguas ya empiezan a cuestionar que si su marido, Jesulín, se pasa la vida en el campo, y ella las noches frente al ordenador, de dónde sacan tiempo para estar juntos.