Gente

Alonso Caparrós: “Carmen Borrego es lasciva y lujuriosa”

El ex trabajador de Maria Teresa Campos y ex novio de Terelu asegura en Sálvame que la pequeña de las Campos intentó seducir a un hombre casado muy famoso.

Carmen Borrego
Carmen Borregolarazon

“Ella es lujuriosa” ha afirmado sin pudor Alonso Caparrós, refiriéndose a un suceso protagonizado por la pequeña de las Campos, a quién conoció gracias a su etapa como colaborador del espacio “Día a Día”, presentado por Maria Teresa Campos: “Carmen Borrego, en su época deseó las carnes de un hombre casado”.

Aunque el hijo de Andrés Caparrós no ha querido dar la identidad del hombre al que deseaba Carmen Borrego ni desvelar si consumó sus deseos, sí ha detallado que se trataba de un hombre casado: “Alguien le dijo a Carmen: ¿pero a dónde vas?”.

Todo parece indicar que se trataba de una persona muy conocida. De hecho, la cara de Kiko Hernández, al leer el nombre escrito del supuesto amante de Borrego, ha sido de lo más reveladora.

Carmen Borrego/ Foto: Archivo
Carmen Borrego/ Foto: Archivolarazon

“Es muy gordo. He prometido no decir nada pero-decía Hernández-¿Puedo pedirme la baja?”. Caparrós ha pedido realizar una llamada para preguntar si podía hacer pública la identidad de la persona que tanto atraía a Carmen Borrego. Además, Alonso Caparrós ha asegurado que la pareja del aludido habría llegado a conocer las intenciones de la hija de Maria Teresa Campos de seducir al famoso en cuestión.

Tras salir del plató para hacer sus pesquisas, Alonso ha regresado para confirmar que “he hablado con el interesado y es posible que se desvele quién es, pero con calma. Todo está en “process”, ahora los jefes tienen que dar el O.K.”.

¿De quién se trata? ¿Se atreverá Alonso Caparrós a desvelar el nombre del famosísimo casado con el que Carmen Borrego quiso tener un affaire?