Boadilla

Así es la nueva casa de David Bustamante: todos los detalles

Una vivienda valorada en más de 600.000 euros

David Bustamante, feliz con su nueva vivienda en Boadilla del Monte
David Bustamante, feliz con su nueva vivienda en Boadilla del Montelarazon

En plena batalla judicial con su ex asesor, Francisco Manjón, al que ha demandado por estafa y al que reclama más de medio millón de euros, el cantante David Bustamante acaba de estrenar casa. Un chalé situado a las afueras de Madrid, en la localidad de Boadilla del Monte, como publica “Semana” en portada.

Una espectacular vivienda con un valor de mercado de más de 600.000 euros, de diseño y muy luminoso, que compartirá con su pareja, la bailarina Yana Olina, y con los días que junto a ellos pase Daniella, la hija que tuvo con la actriz Paula Echevarría. La propiedad dispone de 5 dormitorios, con un diseño con personalidad propia, moderna y minimalista, a cargo del reconocido arquitecto Alberto Martín Caballero.

Nueva casa David Bustamante
Nueva casa David BustamanteLa RazónLa Razón

La nueva casa de Bustamante está equipada con las últimas tecnologías que permiten controlar a través de la voz todos los elementos de su vivienda, como las luces, como externos a ella, como la reserva de las zonas comunes.

Dormitorio principal casa David Bustamante
Dormitorio principal casa David BustamanteLa RazónLa Razón

Además, dispone de un “Espacio Salud”, con el fin de prevenir y evitar dolencias con elementos como botiquín, camillas, tensiómetro y básculas para bebés y adultos, e incluso los aparatos más avanzados como desfibriladores o el dispositivo anti-atragantamiento.

Uno de los aspectos que más podria haber convencido a Bustamante a la hora de decidirse por esta vivienda es la privacidad. La urbanización cuenta con seguridad de doble perímetro.

 

El chalé, situado en Boadilla del Monte, cuenta con un amplio salón comedor que da al jardín con amplios ventanales y cocina. La vivienda dispone de su propio jardín y piscina privada.

Además la urbanización, de 15.000 metros cuadrados, dispone de piscina comunitaria, pista de tenis, parque de juegos infantil, un club social gourmet, gimnasio, salón de belleza y sala de juegos infantil.