Hollywood

Brangelina: ¿violencia doméstica en el seno familiar?

Según ‘The Sun’, la actriz acusó a Brad Pitt de “llegar a las manos” con su hijo Maddox tras una discusión en 2016

Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina JolieKEVORK DJANSEZIANREUTERS

Al parecer, la actriz acusó en su día a Brad Pitt de llegar a las manos con su hijo adolescente Maddox en una discusión en 2016 en un jet privado, algo que fuentes cercanas al actor, negaron en su momento. Ahora vuelve a salir a la luz tal incidente ya que, según el tabloide británico ‘The Sun’, el 12 de marzo Angelina Jolie presentó documentos judiciales para “ofrecer pruebas y apoyo” a un “testimonio relacionado con violencia doméstica”. Aunque Jolie no indicó que este episodio de violencia doméstica estuviera relacionado con su ex marido. Al parecer, la actriz también ofreció “pruebas” de sus hijos, menores de edad, que también testifican en el juicio.

Tras dos años de matrimonio y 12 de relación, Jolie solicitó el divorcio de Brad en septiembre de 2016, alegando diferencias irreconciliables. Después de la presentación de la demanda, salió a la luz que su ex pareja supuestamente estuvo involucrado en un incidente con Maddox, su hijo, mientras estaba en un jet privado. Pero tras una revisión, el FBI y el Condado de Los Ángeles exoneraron a Brad de cualquier delito.

Brad Pitt y Angelina Jolie se verán las caras en el próximo juicio por la custodia de sus hijos y dividir su patrimonio. Un divorcio que no está siendo del todo agradable para la pareja, ya que el actor solicita la custodia compartida de los hijos menores, mientras que su ex pide la custodia exclusiva. Ahora, estas nuevas “pruebas” que aporta la actriz de Hollywood contra el Pitt suponen un nuevo varapalo en su intento de conciliación entre ambas partes.