Gente

Angelina Jolie desvela por qué se separó de Brad Pitt

"Algunos se han aprovechado de mi silencio", reprocha la actriz

Angelina Jolie, Brad Pitt y sus seis hijos, vacaciones en Vietnam
Angelina Jolie, Brad Pitt y sus seis hijos, vacaciones en Vietnamlarazon

Tres años después de su divorcio de Brad Pitt, Angelina ha hablado sin tapujos sobre los motivos que le llevaron a romper la relación. Y lo ha hecho en una entrevista concedida a “Vogue India”.

Jolie y Pitt formaron una de las parejas más sólidas del panorama internacional. Comenzaron su relación en 2005 y se casaron nueve años después. La pareja tiene seis hijos en común, dos de ellos biológicos y en 2014 anunciaron su separación.

La intérprete norteamericana ha afirmado que se divorció para salvaguardar el bienestar de su familia: “Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta”.

La protagonista de “Maléfica” ha sido crítica también con los medios de comunicación y la manera en la que han tratado su vida privada. “Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que saben su propia verdad. De hecho, son jóvenes muy valientes y muy fuertes”, afirma la actriz en la misma publicación.

Fue un momento complicado, no me reconocía a mí misma”, asegura en “Le Figaro”, “me había convertido, cómo decirlo, en alguien más pequeño, como insignificante. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida”. Sin embargo, la actriz hace balance y asegura que también “fue interesante volver a conectar con esta humildad e incluso esa insignificancia que sentí. Al final, esto es quizás lo más humano”.