Docuserie

Antonio David elige a su enemigo Fidel Albiac como blanco de su batalla judicial

El ex colaborador de “Sálvame” señala al marido de Rocío Carrasco como la mano que mece la cuna

Rocío Carrasco y Fidel Albiac
Rocío Carrasco y Fidel Albiaclarazon

La marea mediática motivada por las dramáticas declaraciones de Rocío Carrasco contra Antonio David Flores señala al marido de la hija de Rocío Jurado, el abogado sevillano Fidel Albiac, como la mano que mece la cuna de las contundentes manifestaciones de su mujer, que han originado, entre otras situaciones durísimas, la expulsión del ex guardia civil de Mediaset.

Flores tiene muy claro que Fidel es mayor enemigo que Rocío, y medita demandarle, al igual que hará contra Carrasco. La batalla judicial es la continuación de otra mantenida durante tantos años entre las dos partes. Una guerra que no conoce fin y desgasta a los unos y los otros. Parece que ninguno tiene en cuenta que dejan en el camino a las mayores víctimas colaterales, que son sus dos hijos.

El sufrimiento de Rocío Flores Carrascoen estos momentos es desconsolado, ama a su padre, pero quiere recuperar en su vida la figura de una madre que en sus frases más rotundas de su documental deja claro que nunca recuperará a sus hijos. Nadie entiende el por qué de esa afirmación, habida cuenta de que su hija ha intentado por activa y por pasiva contactar con ella sin obtener respuesta.