Iker Casillas no logra vender por 5 millones su casoplón de La Finca

Es un chalet muy amplio, que incluso cuenta con piscina interior y exterior

Iker Casillas sale del colegio de sus hijos
Iker Casillas sale del colegio de sus hijosÓscar Ortiz

Tendrá que bajar el precio si quiere venderla. Iker Casillas no encuentra comprador para su casoplón de la lujosa urbanización madrileña La Finca, pide por la propiedad cinco millones, casi el doble de lo que le costó. Es un chalet muy amplio, que incluso cuenta con piscina interior y exterior.

Cuando se casó con Sara Carbonero lo hicieron bajo el régimen de separación de bienes, por lo que la periodista, en teoría, no tendría derecho a parte de los beneficios económicos derivados de esa venta.

Iker se compró este mismo año un gran piso en una zona privilegiada de la capital, el Paseo del Pintor Rosales, muy cerca de la Plaza de España y con unas preciosas vistas del Parque del Oeste. Lo adquirió por unos tres millones de euros y lo está arreglando a su gusto.

Sara Carbonero junto a sus hijos tras confirmar su separación de Iker Casillas, en Madrid (España) a 13 de marzo de 2021.
Sara Carbonero junto a sus hijos tras confirmar su separación de Iker Casillas, en Madrid (España) a 13 de marzo de 2021.Ángel Díaz Briñas

Presumiblemente, Sara y los hijos de ambos, tras desprenderse Iker del citado chalet, vivirán en otra propiedad todavía sin determinar.

A pesar de la ruptura, la pareja mantiene una gran amistad, una relación de cariño que demuestran con los cálidos mensajes que se lanzan en las redes sociales.