Polémica

A Rafael Amargo le “amargan” su gran sueño en Bollywood

Su presunta implicación en un asunto relacionado con el tráfico drogas le tiene en el punto de mira policial

Rafael Amargo durante la presentación de 'La danza de Dionisio', en Barcelona (España), a 20 de abril de 2021.
Rafael Amargo durante la presentación de 'La danza de Dionisio', en Barcelona (España), a 20 de abril de 2021.Ana Belén MorantEuropa Press

Desesperado y hundido. Rafael Amargo tiene una importantísima oferta para hacer un gran espectáculo con Sara Vega en Bollywood, la meca del cine en la India, pero las autoridades españolas le tienen retenido el pasaporte y, por tanto, no puede viajar al país asiático. Su presunta implicación en un asunto relacionado con el tráfico drogas le tiene en el punto de mira policial.

Uno de sus amigos, el también bailarín Antonio Canales, asegura que “Rafa está desesperado porque si no puede trabajar se está jugando con el pan de sus hijos”.

Como recordaran nuestros lectores, Rafa es padre de dos hijos, León y Dante, fruto de un matrimonio con Yolanda Jiménez, una ex bailarina de su compañía. Estuvieron juntos entre el 2003 y el 2009 y siguen manteniendo una relación de amistad.

Precisamente, este año, el bailarín granadino celebra el treinta aniversario de su debut en los escenarios. Tenía previsto estrenar un gran espectáculo para conmemorarlos, pero la pandemia y aquel oscuro tema relacionado con los estupefacientes se lo ha impedido.