La crema favorita de Gwyneth Paltrow solo cuesta 18 euros

La maquilladora Julia Carta, que ha trabajado con Keira Knightley, describe la crema como “el secreto mejor guardado de modelos y maquilladores”

Gwyneth Paltrow, de 48 años, mantiene su piel sin rastro de envejecimiento
Gwyneth Paltrow, de 48 años, mantiene su piel sin rastro de envejecimiento

Se vende un tubo cada diez segundos en el mundo. La crema Embryolisse, de venta por 18 euros en Internet, farmacias y tiendas especializadas, es uno de los productos de belleza favoritos de la actriz Gwyneth Paltrow. La intérprete, de 48 años, aplica a diario este tratamiento hidratante de textura ligera. La crema, una de las favoritas de los maquilladores e inventada por un dermatólogo en el hospital Saint Louis en 1950, también contiene manteca de karité y proteínas de soja entre sus ingredientes.

También está recomendada para tratamientos antienvejecimiento ya que la crema suaviza visiblemente las líneas de expresión y reafirma la piel que con el paso de los años pierde colágeno y elastina, por lo que se vuelve más flácida.

Además, puede usarse como base de maquillaje, limpiador facial, mascarilla e incluso como desmaquillante. Un producto multifuncional con resultados sorprendentes.

Pero no solo Gwyneth Paltrow se declara fan de este producto. También Scarlett Johansson y las modelos Elle McPherson, Karlie Kloss y Yasmin Le Bon han caído rendidas a los resultados de esta crema “milagrosa”. La maquilladora Julia Carta, que ha trabajado entre otros con Keira Knightley y Ben Affleck, la describe como “el secreto mejor guardado de modelos y maquilladores”. Según ella, el tratamiento rellena inmediatamente la piel y le da luminosidad. Es apta para pieles sensibles.