Celebración

Tamara Falcó, inseparable de Iñigo Onieva en su fiesta de cumpleaños

El novio de la marquesa de Griñón celebró su 32 cumpleaños este fin de semana

Tamara Falcó e Íñigo Onieva siguen juntos e inseparables. La pareja disfruta de su día a día haciendo planes solos y con sus amigos. El fin de semana pasado, la ex concursante de MasterChef celebrity acompañaba al diseñador de coches en la celebración de su 32 cumpleaños.

Sus amigos le organizaron una fiesta, “Sorpresón de mi family”, comentaba Onieva al ver a sus amigos reunidos, y no faltó la típica tarta y el “Cumpleaños feliz” para “Iñi”, como cariñosamente le llaman sus amigas.

Tamara también le dedicó una bonita imagen de los dos juntos, que colgó en su perfil de Instagram en el que destacaba de Iñigo la “energía, vitalidad, cariño, alegría y todo lo que me das”.

La pareja se ha convertido desde el inicio de su noviazgo en el centro de las miradas y no han sido poco los rumores de infidelidad, a través de programas de televisión como “Viva la vida” y “Sálvame”, por parte de Iñigo que lejos de hacer tambalear la relación, parece que les ha unido más que nunca. Por ese motivo tanto Tamara Falcó como Iñigo Onieva decidieron emitir un comunicado pidiendo respeto por su intimidad. “Nos ponemos en contacto con Uds. en nombre de nuestro cliente, D. Iñigo Onieva, en relación al contenido que Uds. vienen divulgando en sus canales y medios desde el pasado día 16 de mayo, y que atenta gravemente contra los derechos fundamentales al honor, a la intimidad y a la propia imagen, conforme a lo dispuesto en el artículo 18.1 de la Constitución Española”, rezaba el comunicado de los abogados de Iñigo.