Cargando...

Amor

Irina Shayk y Kanye West llevarían viéndose en secreto desde marzo

El rapero ha celebrado su 44 cumpleaños junto a la modelo en un lujoso hotel de la Provenza

Irina Shayk y Kanye West, nueva pareja sorpresa Collage La Razón

¡Tenemos nueva pareja en Hollywood! Kanye West podría haber rehecho su vida sentimental junto a Irina Shayk tras su separación de Kim Kardashian a finales de 2020. Según publica ‘Daily Mail’, el rapero cumplió este miércoles 44 años y para celebrarlo viajó a la Provenza (Francia) con la modelo. El tabloide muestra imágenes en las que se pueden ver a ambos paseando junto a varios amigos y asegura que entre los dos hay algo más que una amistad.

Pero pese a que la noticia nos ha pillado por sorpresa, según publica TMZ, Kanye West e Irina Shayk llevarían quedando desde marzo. Aunque los rumores surgieron a raíz del funeral del rapero DMX en Nueva York, en los que se pudo ver a la modelo luciendo una camiseta que todavía no había salido al mercado, diseñada por Balenciaga y la marca de Kanye, Yeezy, con el objetivo de donar los beneficios a la familia del fallecido. Un indicio que levantó las sospechas entre sus seguidores.

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado tal noticia e Irina sería la primera mujer con la que se relaciona al rapero tras su divorcio de la empresaria Kim Kardashian. Ambos se conocieron en el rodaje del videoclip de la canción “Power” en el que participó Shayk e incluso West le dedicó unos versos en “Christian Dior Denim Flow”. ¿Se animarán a hacer público su amor?

Cargando...