Nueva imagen

El CAMBIO de look de Cayetano Rivera que derrite a Eva González

La presentadora parece la mar de contenta ante la última decisión de su marido sobre su aspecto.

Eva González y Cayetano Rivera en una imagen de archivo
Eva González y Cayetano Rivera en una imagen de archivolarazon

Son una de las parejas más consolidadas de la crónica social. Su relación se remonta a febrero de 2009, cuando empezaron a sonar los rumores de que entre ellos había algo más que amistad. No fue hasta marzo de ese mismo año cuando se publicaron las primeras imágenes que no dejaban lugar a dudas: Cayetano Rivera y Eva González estaban juntos. Todo parecía ir viento en popa entre ellos y su felicidad se alargó hasta finales de 2013, cuando se anunció que se habían separado por sus diferencias a la hora de afrontar su futuro en común.

Sin embargo, el rifirrafe duró poco y en agosto de 2014 decidieron darse una segunda oportunidad que se ha alargado hasta el día de hoy. El 6 de noviembre de 2015 pasaron por el altar y se dieron el ‘sí, quiero’ en una bonita ceremonia celebrada en Mairena de Alcor, la tierra natal de Eva González. Una vez más, parecía que su amor por fin había triunfado, pero en el horizonte se divisaban unas nubes muy oscuras que se acercaban hacia ellos para poner sus vidas patas arriba.

Eva González y Cayetano Rivera en una imagen de archivo
Eva González y Cayetano Rivera en una imagen de archivoCristobal DueñasGTRES

A finales de 2019, la revista Semana publicó unas fotografías en las que Cayetano Rivera aparecía paseando por las calles de Londres junto a Karelys, una mujer que más tarde aseguró en varias ocasiones que había mantenido una relación con el torero a espaldas de Eva González. Sobre esta polémica corrieron ríos de tinta y un auténtico huracán mediático sacudió con fuerza al matrimonio. Aunque ninguno de ellos se pronunció oficialmente al respecto, voces cercanas deslizaron entonces que estaban pasando por una profunda crisis.

Por fortuna, las aguas volvieron a su cauce y Cayetano Rivera y Eva González volvieron a demostrar que su amor es más fuerte que aquellos que intentan destruirlo. A día de hoy, la felicidad parece haber vuelto a la pareja, tal y como ambos demuestran en sus respectivas redes sociales. Las muestras de cariño se suceden a cada día que pasa y los comentarios que publican en sus perfiles hacen gala de la buenísima sintonía que hay entre ellos.

Cayetano Rivera cambia de look

El torero siempre ha cuidado mucho de su imagen y se ha consagrado como uno de los hombres más deseados del país. Es por esto que en las últimas sorprendían sus publicaciones en su cuenta de Instagram, en las que lucía una barba muy descuidada. Cayetano Rivera ha estado muy centrado en su faceta de montañista y senderista, lo que podría haberle llevado a preocuparse un poco menos de su aspecto. Sin embargo, el diestro acaba de anunciar un nuevo cambio de look, y es que por fin se ha decidido a desprenderse del vello facial: “Último día con barba”, ha señalado junto a una fotografía en la que posaba sonriendo sin camiseta.

Una noticia que ha llenado de alegría a Eva González, a juzgar por su reacción en la cuenta de Instagram de su marido. La presentadora ha respondido al anuncio de Cayetano Rivera con un montón de aplausos, dejando claro así que a ella le gusta más sin barba. Su hija Lucía tampoco ha podido evitar comentar la imagen de su padre, aunque sus palabras no iban dirigidas a su aspecto. “Te quiero”, ha señalado la joven.