Música

Violencia

Las POLÉMICAS primeras palabras de Diego El Cigala, tras salir de la cárcel: “Las mujeres siempre quieren dinero”

Fue detenido el miércoles por un delito de violencia de género

Tras pasar toda la noche en la Comisaría Centro, tras ser detenido por un delito de violencia de género, Diego El Cigala ha sido puesto en libertad incondicionaltal y como ha decidido el juzgado de Violencia de la Mujer número 7de Madrid. Se ha acordado su libertad, ya que no aprecia riesgo de fuga y, además, se inhibe en favor del Juzgado de Jerez de la Frontera (Cádiz), ciudad en la que reside la víctima.

A su salida de comisaria, el cantante ha hecho sus primeras declaraciones a los periodistas manifestando cómo se encontraba y cuál era su opinión sobre su detención. El abogado de El Cigala ha comentado a los micrófonos de Europa Press que su cliente se encuentra bien y que seguirá con normalidad con su agenda y conciertos previstos, ya que «no se ha podido demostrar nada». «Él está muy bien de ánimo. Si hubiera algún indicio se hubiera tomado alguna medida», asegura.

El artista, que ha manifestado que “las mujeres siempre quieren dinero”, reaparece en el Parador de Nerja.

Con respecto a Quina, su pareja de los últimos años y quien puso la denuncia por malostratos físicos y humillaciones, el abogado de Diego El Cigala señala que no se han establecidos medidas cautelares ni orden de alejamiento.