Redes

Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz ARRASAN en TikTok con este vídeo viral

Madre e hija han demostrado la buena sintonía que hay entre ellas a través de sus redes sociales

Vicky Martín Berrocal en la graduación de su hija, Alba Díaz.
Vicky Martín Berrocal en la graduación de su hija, Alba Díaz.@vickymartinberrocal

Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz, ‘el Corodobés’, acaba de pasar por uno de los días más importantes de su vida. La joven se graduó el pasado 18 de junio tras finalizar sus estudios en Business & Communication en el College for the International Studies de Madrid, el mismo en el que estudian otros cachorros de la jet set como Victoria Federica o Flipe Juan Froilán de Marichalar, los hijos de la Infanta Elena. El evento ha reunido al torero y a la diseñadora, que mantienen una relación muy cordial desde que se divorciaron en octubre de 2001. Buena muestra de esta sintonía son las imágenes familiares que se han compartido en las redes sociales, en las que los tres posan con unas radiantes sonrisas de oreja a oreja.

Para tan importante ocasión, Alba Díaz escogió un diseño de Victoria, la firma de su madre: un vestido en verde aguamarina con mangas largas y cinturón. Por su parte, Vicky Martín Berrocal se decantó por un traje blanco muy fiel a su estilo. Ambas se peinaron de forma muy parecida, con un recogido apretado y raya en medio. Mientras se preparaban, madre e hija decidieron grabarse el albornoz para posteriormente compartir las imágenes con todos los seguidores de la cuenta de TikTok de la joven recién graduada, y el resultado ha sido un vídeo de lo más divertido que se ha viralizado a través de las redes sociales. Juzguen ustedes mismos:

En cuestión de segundos, Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal pasan de estar en albornoz a lucir completamente radiantes al ritmo de ‘Dinero’, el exitoso tema de Trinidad Cantora que circula sin parar a través de las redes sociales. En Instagram el vídeo de madre e hija ya cuenta con más de 200.000 visualizaciones y 1000 ‘me gusta’, ¡todo un bombazo!

Una familia bien avenida

Tal y como se ha mencionado anteriormente, desde que se divorciaron en el año 2001, Vicky Martín Berrocal y ‘el Cordobés’ mantienen una relación estupenda por el bien de su hija Alba Díaz, que parece pletórica junto a sus padres en el día de su graduación. Pero la joven no solo celebró con ellos que había terminado su etapa universitaria, sino que también contó con la presencia de Virginia Troconis, la pareja de el torero. Los cuatro disfrutaron de una comida íntima en un restaurante de la capital, un evento familiar al que también se quiso sumar Rocío, la hermana de Vicky, que se lleva a las mil maravillas con su sobrina.