El “ángel custodio” de Rociíto, David Valldeperas, da el último parte sobre su PROTEGIDA

“Tranquila, sosegada y en un buen momento”, así define el director de ‘Sálvame’ el estado de ánimo de la hija de Rocío Jurado

David Valldeperas
David ValldeperasGAAGtres

“Tranquila, sosegada y en un buen momento”. Así definía David Valldeperas, director de “Sálvame” y protector a modo de “ángel custodio” de Rocío Carrasco, el estado de ánimo de su íntima amiga tras la polémica generada por su larguísimo docudrama televisivo.

Vecinos en la urbanización madrileña Valdelagua, confidentes y con una amistad a prueba de bombas … y de “antoniodavides”, Valde, como le conocen en su programa, es, junto a Carlota Corredera, el mayor defensor de la hija de Rocío Jurado. Se ven todas las semanas, comparten mesa y mantel en sus chalets, “maquinaron” al detalle con Fidel Albiac la estructura del docudrama. No tienen secretos el uno para la otra.

David adelanta meses antes de su emisión que el contenido de los siguientes episodios dará muchísimo que hablar y que los protagonistas de los mismos serán los familiares de Rociíto, entiéndase Amador Mohedano, Rosa Benito, Ortega Cano, los hermanos del anterior… Ante el aviso, el torero y los suyos están dispuestos a demandar si procede, por lo que el enfrentamiento judicial de Carrasco con su ex marido, Antonio David Flores, podría extenderse a otros miembros de su controvertida familia.