“No tiene coño”: las fundas de móvil con la imagen de Rocío Carrasco que TRIUNFAN en redes

El Maestro Joao se posiciona con la hija de “la más grande”, también en la carcasa de su smartphone, tras su duro encontronazo televisivo con Rocío Flores

Las fundas de móvil con la imagen de Rocío Carrasco de la tienda online "Tubellota"
Las fundas de móvil con la imagen de Rocío Carrasco de la tienda online "Tubellota"Tubellota.com

Cuando parecía que ya lo habíamos visto todo el redes sociales... llega el Maestro Joao y nos sorprende con unas fundas para el móvil que en cuestión de minutos están arrasando. Y es que el ex concursante de ‘Supervivientes’ ha dejado clara una vez más su postura en la guerra mediática y judicial entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores, y ha apostado por decorar su smartphone con una carcasa con la imagen de la hija de “la más grande”.

Concretamente el vidente ha mostrado cuatro que ha personalizado a su gusto, todas ellas con frases que Carrasco pronunció en su documental “Rocío, contar la verdad para seguir viva” y que quedarán para la posteridad, como “no tiene coño” o “el ser”; todas ellas con la imagen de la protagonista pronunciándolas como si de un dibujo de anime se tratase.

Fundas para móvil con la imagen de Rocío Carrasco de "Tubellota"
Fundas para móvil con la imagen de Rocío Carrasco de "Tubellota" FOTO: Instagram

Tal y como cuenta el influencer en sus redes sociales, son unas fundas de la tienda online “Tubellota”, una web que se dedica a personalizar carcasas con el diseño que elijas y cuyo precio ronda los 9,90 euros.

Sin duda, toda una declaración de intenciones por parte de Joao, que no tiene pelos en la lengua, y tras su sonada bronca televisiva con Rocío Flores, no duda en alzar la voz y posicionarse públicamente con Rocío Carrasco.