Aniversario

La TIERNA fotografía con la que Alessandro Lequio recuerda a su hijo Aless el día que hubiese cumplido 29 años

El colaborador ha querido tener un recuerdo especial en redes sociales

Con 27 años, toda la vida por delante y muchos sueños por cumplir, Aless Lequio fallecía el 13 de mayo de 2020 tras perder una durísima batalla contra el cáncer que duró dos años y en la que el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio jamás se dio por vencido, dándonos a todos una lección de fuerza, valentía y positividad.

Este 23 de junio, poco después de que se haya cumplido su primer aniversario de muerte, Aless hubiese cumplido 29 años. Un día muy especial que, sin duda, el joven hubiese celebrado comiendo con sus padres, como le gustaba celebrar su cumpleaños, con las dos personas más importantes de su vida y con los que siempre presumió de una complicidad especial y una unión inquebrantable.

Por eso, a pesar de tenerle siempre presente y de homenajearle a menudo a través de sus redes sociales, este miércoles Alessandro ha querido tener un recuerdo especial hacia Aless y felicitar ‘sin palabras’ a su hijo y mejor amigo con una imagen de lo más especial.

Una fotografía inédita en blanco y negro en la que Alessandro y Aless - que debía tener poco más de 6 años en esa imagen - se miran divertidos mientras el pequeño le tocaba la cara a su papá. Una muestra innegable de la especial complicidad que tenían padre e hijo y con la que hoy el italiano ha querido felicitar al joven en el que hubiese sido su 29 cumpleaños.