Perfil

¿Quién es Gara Arias? La ESPECTACULAR novia de Pepe Barroso

Ambos forman una pareja de bellezones y se han dejado ver muy acaramelados por Ibiza.

Gara Arias, la novia de Pepe Barroso
Gara Arias, la novia de Pepe BarrosoGara AriasInstagram

Con solo 24 años, Pepe Barroso ya ha logrado construir una prometedora y exitosa carrera como actor y modelo, y no es de extrañar, teniendo en cuenta esa belleza a lo James Dean que la naturaleza le ha dado. El hijo del famoso empresario homónimo, fundador del imperio Don Algodón, ha protagonizado campañas de importantes firmas como Giorgio Armani, Liujo, Bvlgari, Hackett o Massimo Dutti; pero también ha hecho grandes trabajos en el mundo de la interpretación, para lo que realmente se formó. Ha participado en series como ‘45 revoluciones’, ‘Alta mar’ o ‘Patria’, la ficción sobre ETA producida por HBO que fue aclamada por la crítica.

Pepe Barroso y Gara Arias en Ibiza
Pepe Barroso y Gara Arias en IbizaGIMGTRES

Pero a Pepe Barroso no solo le va bien en el terreno profesional, sino que en lo sentimental tampoco se puede quejar. Tras su ruptura con la polifacética artista argentina Tini Stoessel, el modelo ha vuelto a encontrar el amor de la mano de Gara Arias, otra espectacular maniquí con la que ha sido visto en las playas de Ibiza, la isla por excelencia de las socialités patrias. Aunque ambos se encontraban en el paraíso balear por motivos de trabajo, han aprovechado algunos momentos libres para disfrutar de las aguas cristalinas y la arena blanca que el idílico entorno mediterráneo ofrece.

Pepe Barroso y Gara Arias en una playa de Ibiza
Pepe Barroso y Gara Arias en una playa de IbizaGIMGTRES

Lo cierto es que se trata del lugar perfecto para que aflore la pasión, ¡y vaya si lo ha hecho! Pepe Barroso y Gara Arias no han escatimado en muestras de afecto públicas, y los abrazos y los arrumacos se sucedían entre ellos mientras tomaban el sol en la orilla de la playa, para refrescarse también con la brisa marina. No hay más que ver las imágenes para caer en la cuenta de que su relación va viento en popa a toda vela, y es que el actor se derrite solo con mirar a su nueva pareja, con la que ya lleva un año de noviazgo. Pero, ¿quién es la chica que le ha robado el corazón?

Gara Arias es otra prometedora modelo que también ha sido imagen de importantes firmas de renombre internacional. La canaria, aunque afincada en León, trabaja en la misma agencia que Pepe Barroso, y ambos comparten aficiones como la moda o la equitación. La joven también siente debilidad por sus perros, dos golden retriever a los que se refiere como “mis babies”. Además, a la chica también le encanta viajar y entre los destinos que ha visitado se encuentran París, Sevilla, Londres, Lisboa, Ibiza, Vernazza (en Italia), Atenas o Málaga.

Muy arraigada a su tierra natal, aprovecha cualquier hueco libre en su agenda para volver a las Islas Canarias y pasar un tiempo junto a su familia. Allí aprovecha para pasear en barco, surcando las aguas del Océano Atlántico, y para bañarse en las paradisíacas playas del archipiélago.