Posado

Anabel Pantoja ‘VENDE su cuerpo’ a un parque de atracciones

La sobrina de la tonadillera posará en bañador para Warner Beach

Anabel Pantoja at photocall for presentation perfum Yves Saint Laurent: Libre in Madrid on Monday, 30 September 2019.
Anabel Pantoja at photocall for presentation perfum Yves Saint Laurent: Libre in Madrid on Monday, 30 September 2019.Jesus BrionesGTRES

Este miércoles 30, Anabel Pantoja será la madrina veraniega del Parque Warner madrileño, con un posado en el que mostrará su cuerpo glorioso en bañador, con lo que los presentes podrán apreciar sus últimas operaciones estéticas.

En este sentido, y usando la ironía, “vende su cuerpo” al mejor postor, en este caso a un parque de atracciones de los más visitados de España.

A la sobrinísima le encanta mostrar sus curvas, aún demasiadas, en las redes sociales, presume de cuerpo “glorioso” sin el menor complejo.

Anabel hace caja mientrassu novio, Omar, es el último expulsado de la isla de ‘Supervivientes’, algo que ha disgustado en demasía a su novia. Pero, bueno, seguro que le preocupan más los preparativos de su boda, que, finalmente, se celebrará en septiembre en Canarias, y no en Sevilla, como tenían previsto inicialmente.

Anabel Pantoja, en la isla de la Graciosa
Anabel Pantoja, en la isla de la GraciosaAnabel PantojaAnabel Pantoja

Una boda que puede traer polémica porque quieren una ceremonia íntima, con los más allegados, y resulta complicado imaginar a la tía de la novia, la controvertida Isabel Pantoja, desplazarse hasta las islas, teniendo, como tiene, a su madre enferma de Alzheimer. La tonadillera ha viajado varías veces a Madrid para grabar su programa televisivo en Telecinco, pero de ahí a marcharse a las Canarias…

Igual sucede con el tito Agustín, muy centrado en salir a la compra en pijama y en dedicarse casi por entero a su progenitora. Su vida se resume en un compendio de escasos kilómetros.

Y tampoco está claro que Kiko Rivera y su esposa Irene, vayan a acompañar a la primita en un día tan señalado. En principio, el DJ iba a ser el padrino del enlace en Sevilla, ahora… no se sabe. La verdad es que Kiko y Anabel no pasan por el mejor momento de su relación. Y eso que se criaron casi como hermanos.