Tras su muerte

“No es un maltratador, es un torturador”: duras críticas a ‘Sálvame’ tras contar lo que pensaba Mila Ximénez sobre Antonio David

Jorge Javier Vázquez se ha pensado dos veces si contar, o no, lo que pensaba la colaboradora sobre el documental de Rocío Carrasco semanas antes de perder la vida

Mila Ximénez y Antonio David Flores en un montaje de 'La Razón'
Mila Ximénez y Antonio David Flores en un montaje de 'La Razón'Telecinco

El fichaje de Rocío Carrascopor ‘Sálvame’ está generando una grandísima expectación en redes sociales. La hija de Rocío Jurado ha estado este miércoles por la tarde presente en plató. Jorge Javier Vázquez se ha reencontrado con Rociíto a solas y ambos han mantenido una larga y distendida conversación, en la que Mila Ximénezha tenido cabida.

Rocío Carrasco en 'Sálvame'
Rocío Carrasco en 'Sálvame'Mediaset

Antes de entrar en materia, el presentador ha querido dar un paso al frente y ha aclarado lo que pensaba Mila Ximénez sobre todo lo que ha contado Carrasco en ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, tras los rumores de que la colaboradora estaba posicionada junto a su amigo Antonio David. Es por eso que el programa, tras una meditada decisión, ha decidido hacer públicas las palabras que Mila pronunció tras ser testigo de todos los episodios de la docuserie: “Me he sentido engañada”habría dicho Mila haciendo referencia a Antonio David. Además, Jorge Javier ha asegurado que durante un desayuno en el que estuvieron presentes tanto él como Belén Rodríguez y la propia Mila, la periodista habría lanzado esta dura acusación: “No es un maltratador, es un torturador”.

Mila Ximénez en 'Sálvame'
Mila Ximénez en 'Sálvame'Mila XiménezInstagram

Esto no ha pasado, ni mucho menos, desapercibido en redes sociales. Numerosos usuarios han cargado contra el programa alegando que “les parece vergonzoso que hagan públicas las palabras de una persona que ya no está”. Otros se muestran incrédulos ante las palabras de Jorge Javier, y otros, las creen y las aplauden.

Cabe destacar que Antonio David y Mila Ximénez siempre han mostrado públicamente su buena relación, y que el exguardia civil, durante el día que acudió al tanatorio para dar el último adiós a su amiga, estuvo en todo momento junto a su hija, Alba Santana, y sus hermanos, por quienes era muy querido.