Egos TV

Recta final

Olga Moreno arrasa en la final y expulsa a Tom Brusse de ‘Supervivientes’

En un duelo de lo más igualado, la andaluza consiguió proclamarse vencedora y, por consiguiente, cuarto finalista.

Olga Moreno en una imagen reciente
Olga Moreno en una imagen recienteGtres

Este miércoles se ha celebrado la primera parte de la gran final de ‘Supervivientes 2021′. Lola, Gianmarco, Melyssa, Olga y Tom fueron los cinco finalistas que eligió la audiencia como candidatos a optar al gran premio de 200.000 euros, que tan solo podrá disfrutar uno de ellos.

Los cinco finalistas de 'Supervivientes 2021' durante sus últimos días en Honduras
Los cinco finalistas de 'Supervivientes 2021' durante sus últimos días en HondurasMediaset

Los cinco ya se encuentran en España. Su llegada a la capital, más concretamente al exterior de los estudios de Mediaset, se ha producido, como no podía ser de otra manera, en helicóptero. Todos ellos recordaron a través de unas imágenes su despedida de la isla hondureña que tanto les ha dado durante casi tres meses y medio.

Tom Brusse y Olga Moreno momentos previos a conocer la decisión de la audiencia
Tom Brusse y Olga Moreno momentos previos a conocer la decisión de la audienciaMediaset

Tom Brusse y Olga Moreno se disputaban el cuarto puesto en la final. Durante esta última semana se ha podido apreciar como los seguidores de ambos se han dejado la piel a la hora de votar a su favorito. Finalmente, la elegida por la audiencia fue Olga, por lo que Tom ya no forma parte de lo que queda de ‘concurso’. Él se queda con la experiencia, el aprendizaje y las decenas de personas que, tal y como ha podido saber este medio, se encontraban a las puertas de Telecinco para darle ánimo y apoyo.

La final es cosa de cuatro, en este caso de cuatro jóvenes millenial que cuentan con un grandísimo apoyo por parte de la audiencia, tal y como ya se ha demostrado anteriormente, tanto en ‘Supervivientes’ como en otros realities. Ahora es cuestión de que pasen menos de 48 horas para conocer al gran ganador o ganadora de la edición.