Egos TV

Secret Story

Adara hace público su secreto más ‘mortal’ en Telecinco y las redes se revolucionan

La experta en realities ha sorprendido a la audiencia contando su vivencia más íntima delante de toda España, la cual no ha sido bien recibida por todos los seguidores del formato.

Adara Molinero en una imagen de archivo
Adara Molinero en una imagen de archivoGtres

La noche de este domingo ha estado protagonizada por los ‘secretos’ en, como su propio nombre indica, ‘Secret Story’. Miguel Frigenti ha sido el primero en compartir con todos el suyo: “Me dieron la extrema unción. Estuve dos días muy mal, los médicos llegaron a decirle a mi madre que no iba a salir adelante. Entonces fue el cura al hospital de Talavera de la Reina a darme la extremaunción y al tercer día los médicos fliparon porque fui respondiendo al tratamiento, se me empezó a oxigenar la sangre y el cerebro y salí adelante”, desveló el protagonista. Adara Molinerotambién tiene el suyo.

La madrileña nunca deja indiferente allá por dónde va, y en esta ocasión no iba a ser menos. La actual concursante del reality de Telecinco ha confesado lo siguiente: “Hice el amor en un tanatorio”, deslizó sin parar de reírse y ante un asombrado Gianmarco, quien se encontraba en plató asegurando que “con él no había sido”.

Un secreto que ahora deberán adivinar sus 13 compañeros de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, el cual no ha sido bien recibido del todo por parte de muchos internautas, ya que el hecho de que Adara Molinero haya mantenido relaciones íntimas en un tanatorio les resulta algo “muy irrespetuoso”.

Adara en 'Secret Story'
Adara en 'Secret Story'Mediaset

Sea como fuere, el caso es que la entrada de la experta en realities en ‘Secret Story’ no está dejando indiferentes a ninguno de los habitantes de la casa, quienes pensaban que tras la expulsión de Miguel Frigenti, la calma y la paz estarían presentes en su día a día.