Famosos

Sorpresa

Paloma Cuevas reaparece públicamente por primera vez tras su divorcio con Enrique Ponce

La diseñadora hará acto de presencia en una alfombra roja de un show musical que se celebrará en la tarde de este jueves en Madrid.

Paloma Cuevas en una imagen de archivo
Paloma Cuevas en una imagen de archivoGSRGTRES

Paloma Cuevas continúa con su discreta vida y permanece ajena a todos los rumores que apuntan a que la empresaria podría estar ilusionada de nuevo. Desde que se hiciera oficial su divorcio con Enrique Ponce, no se la ha visto en ningún acto social, tal y como sí acostumbraba el matrimonio cuando estaban casados.

A pesar de que durante el verano Cuevas acudió como cada año a su cita en el festival ‘Starlite’ (Marbella), lo hizo ‘a escondidas’ y sin conceder declaraciones a los medios de comunicación que allí se dieron cita. Hoy todo podría cambiar, y es que este jueves tendrá lugar su primera aparición pública como mujer divorciada.

Paloma será una de las invitadas de la alfombra roja de ‘WAH Madrid’, un show musical y gastronómico al más puro estilo ‘Broadway’ que se celebra en el pabellón de Ifema. La protagonista posará ante los medios y quién sabe si hablará por fin sobre su mediático divorcio y sobre los rumores que apuntan a que estaría de nuevo ilusionada.

Enrique Ponce y Ana Soria por las calles de Nimes
Enrique Ponce y Ana Soria por las calles de NimesGJNGTRES

Mientras tanto, Enrique Ponce y Ana Soria viven una vida de lo más tranquila en Almería alejados de todo lo que se dice sobre el tema en los medios de comunicación. Ambos decidieron borrar todo rastro de las redes sociales para evitar así que la prensa tenga controlados los pasos que dan en su día a día.