Egos TV

Polémica

Critican a Paz Padilla en su vuelta a ‘Sálvame’ por sus comentarios sobre el caso de Dolores Vázquez

La gaditana ha regresado tras terminar las grabaciones de su último programa, pero no se ha librado de los comentarios negativos en redes sociales.

Paz Padilla en 'Sálvame'
Paz Padilla en 'Sálvame'Mediaset

Paz Padilla ha regresado a ‘Sálvame’ tras unas semanas de audiencia. La humorista y presentadora ha estado inmersa en las grabaciones de ‘A simple vista’, un nuevo programa emitido en Cuatro que ya ha sido cancelado por bajos datos de audiencia. Aunque las entregas grabadas serán emitidas durante próximas semanas, el pasado 18 de noviembre fue el último día de trabajo para todo el equipo, incluida la gaditana.

Paz Padilla en 'Sálvame'
Paz Padilla en 'Sálvame'Mediaset

Este martes ha sorprendido a todos presentando de nuevo ‘Sálvame’, y ha querido explicar el motivo de su ausencia haciendo uso de su peculiar sentido del humor: “Han dicho que me han despedido de Telecinco, de Mediaset... y por eso voy a dar las Campanadas con Carlos Sobera”, ha comenzado diciendo. Emocionada por la presencia del público el en plató, gracias a los cuales Paz ha sido recibida entre aplausos, ha explicado que ha pasado unas semanas fuera del programa porque ‘Sálvame’ no era compatible en horario con las grabaciones de este programa.

Paz Padilla se ha mostrado emocionada de volver a presentar las Campanadas. Por el momento no ha querido desvelar detalles sobre el estilismo que lucirá en esta fecha tan señalada, pero sí que se ha mostrado muy contenta por la confianza que la cúpula le ha dado con esta oportunidad. Cabe destacar, además, que cuando presentó este mismo evento hace dos años, coincidió con los inicios de la enfermedad de su marido, algo que nunca contó públicamente y que a día de hoy intenta sobrellevar a su manera.

La humorista se ha enfrentado a una vuelta agridulce de cara a ‘Sálvame’. Por un lado, se ha convertido en Trending Topic en Twitter y la gran mayoría de comentarios no juegan precisamente a su favor. Durante la tarde de este martes la mayor parte de los contenidos del programa han estado enfocados al caso de Dolores Vázquez, un tema serio y delicado por el que muchos ponen en el punto de mira a Paz, ya que consideran que en ocasiones “no está a la altura de este tipo de temáticas”.