Gente

Familias

María Teresa Campos: “Mientras yo esté viva, mis hijas se van a llevar bien”

La veterana periodista está harta de los conflictos entre sus hijos y piensa hacer todo lo que esté en su mano para que se reconcilien

María Teresa Campos y sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, en una imagen de archivo
María Teresa Campos y sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, en una imagen de archivolarazon

Carmen Borrego y Terelu Campos siguen de uñas. Las rencillas entre la colaboradora de ‘Sálvame’ y su sobrina Alejandra Rubio terminaron afectando, como era previsible, a las dos hermanas, cuya relación se encuentra ahora en uno de sus peores momentos. Especialmente molesta se mostró la benjamina de María Teresa cuando la que fuera presentadora de ‘Con T de tarde’ la amenazó con descubrir su supuesto lado oculto a su marido, José Carlos Bernal. En medio del conflicto se encuentra la veterana periodista, que no lleva nada bien que sus dos hijas hayan llegado a esta situación. De hecho, está dispuesta a todo con tal de que hagan las paces.

Así lo ha revelado el periodista Pepe del Real en ‘El programa de Ana Rosa’. Según el colaborador, que ha podido contactar con María Teresa Campos, la presentadora está tranquila porque no tiene ninguna duda de que sus hijas conseguirán llegar a un acuerdo. Además, quita hierro a sus desencuentros y confía en que lo que pase en los platós se quede en los platós. Por último, lanza una seria advertencia a Carmen Borrego y Terelu Campos: “Mientras yo esté viva, mis hijas se van a llevar bien”. Una declaración de intenciones que hace vaticinar que la paz está más cerca de lo que parece.

Carmen Borrego y Terelu Campos en 'Viva la vida'
Carmen Borrego y Terelu Campos en 'Viva la vida'La RazónMediaset

De hecho, María Teresa Campos ya ha ideado un medido plan para reunir a sus hijas y que limen asperezas. Todavía quedan algunos muebles que colocar en la nueva casa a la que recientemente se ha mudado, y su idea es congregar a Carmen Borrego y Terelu Campos para que la ayuden a organizar la vivienda, comer juntas y hablar de todo lo sucedido. Una especie de cumbre de paz presidida por la veterana periodista y que podría terminar en una anhelada reconciliación antes de las Navidades, que ya están a la vuelta de la esquina. Los desafueros entre la colaboradora de ‘Sálvame’ y su sobrina Alejandra Rubio ya es otro cantar...

Lo cierto es que Terelu Campos y Carmen Borrego se han mostrado dispuestas a tender puentes entre sí en las últimas horas. Ambas coincidieron en la fiesta de cumpleaños de Belén Esteban y por lo que ha trascendido parece que fue un encuentro de lo más cordial. La propia colaboradora de ‘Sálvame’ confirmó que su hermana se acercó para darle dos besos a ella y a su marido, y aunque no hablaron del conflicto que mantienen, en sus miradas pudieron observar lo mucho que se querían.