Egos TV

Se llevan varios objetos

Asaltan y roban en la casa de Rocío Jurado de Chipiona, según Telecinco

El programa ‘Socialité' presentado por María Patiño ha dado todos los detalles sobre esta noticia, protagonizada por una presunta ladrona que era fan de ‘la más grande’.

Rocío Jurado y la que fuese su casa de Chipiona
Rocío Jurado y la que fuese su casa de ChipionaGtres

María Patiño ha abierto el programa ‘Socialité' de este sábado con la noticia de un presunto robo que habría ocurrido recientemente en la casa que Rocío Juradotenía en propiedad en Chipiona ‚’Mi abuela Rocío’.

El formato de los fines de semana de Telecinco ha mostrado varias veces las imágenes en las que se aprecia cómo la ladrona en cuestión, que sería fan y seguidora de la madre de Rocío Carrasco, pasa por la zona, se encuentra la casa abierta y posteriormente decide asaltar la vivienda. Ella misma graba el exterior de la casa y su respiración se escucha entrecortada. El jardín de esta residencia se ve claramente destrozado por un supuesto asalto anterior que se había producido en este mismo lugar hace varias semanas.

Macetas por el suelo, todo desordenado y descolocado... Es la clara imagen de una casa que parece totalmente abandonada por sus actuales propietarios. La supuesta asaltante es la encargada de filmar las siguientes imágenes para luego mandarlas al programa de María Patiño. Esta persona se habría llevado un elefante de cristal, el cual ha sufrido desperfectos por el traslado, un macetero y una taza de rayas. Tres objetos y enseres que deberían permanecer en el interior de alguno de los dieciocho contenedores que Rocío Carrasco y todo el equipo de ‘La Fábrica de la Tele’ mostró a toda España hace tan solo unos días en ‘El último viaje de Rocío’.

Objetos personales de Rocío Jurado presuntamente sustraídos de su casa de Chipiona
Objetos personales de Rocío Jurado presuntamente sustraídos de su casa de ChipionaMediaset

La persona que se ha llevado estos objetos, quien además se ha adentrado en un propiedad privada, ha declarado que el motivo que le habría llevado a cometer este supuesto delito no es otro que su fanatismo, devoción y admiración hacia ‘la más grande’. Un hecho por el que el clan Mohedano-Jurado podría tomar serias medidas legales al respecto para que esta persona devolviese los objetos personales de Rocío Jurado.