Estreno

Así es el nuevo ‘Sálvame’ que quiere subir su audiencia: Terelu Campos regresa al programa que nunca quiso volver

Este lunes se ha inaugurado la nueva sección del programa, que abarca los temas de interés y de actualidad dentro del mundo del corazón.

María Patiño y Terelu Campos debutan en 'Sálvame LémonTea'
María Patiño y Terelu Campos debutan en 'Sálvame LémonTea'Mediaset

‘Sálvame’ se ha visto obligado a reinventarse de nuevo tras la bajada de audiencia que ha experimentado en general la cadena de Paolo Vasile en los últimos meses.

Tras doce años de emisión, el magacín ha inaugurado de forma oficial este lunes la versión ‘Lemon Tea’, presentada por Terelu Campos y María Patiño, y que se emitirá todos los días de lunes a viernes de 16:00 a 17:00 horas.

El programa ha comenzado desde la azotea de los estudios de Mediaset, donde la artista Lorena Gómez ha protagonizado un emotivo momento con la canción ‘Dos Oruguitas’, cantada en riguroso directo. Con imágenes de archivo de los mejores momentos de ‘Sálvame’ e intentando transmitir a la audiencia que son una familia, Patiño y la hija de María Teresa Campos han entrado a plató y ambas se han sentado la una al lado de la otra para comenzar a comentar el que ha sido el tema de la semana: la relación entre Antonio David y Marta Riesco y todo lo que ello ha generado en Olga Moreno y Rocío Flores.

María Patiño y Terelu Campos
María Patiño y Terelu CamposMediaset

Tras mostrar las imágenes de Rocío Flores de esta misma mañana en ‘El Programa de Ana Rosa’, Terelu ha manifestado su opinión: “Nos han vendido que se quieren por encima de todo y de que se cuentan todas las cosas”. María Patiño sostiene una opinión similar a la de su compañera de faenas, y es que desde hace algunos meses se ha mostrado muy crítica con la actitud de los Flores-Moreno, hagan lo que hagan.

Lo cierto es que la hermana de Carmen Borrego abandonaba ‘Sálvame’ hace años y lo hacía entre lágrimas: “Me voy para no volver”, aseguraba entonces. Las necesidades económicas le han ‘obligado’ a la comunicadora a dar un paso atrás y regresar al sitio que, según ella, tanto año le hizo.