Gente

Terelu Campos niega que el especial de Rocío Carrasco gire en torno a “Olga, Marta y este señor”

Es una de las pocas personas que ha visto el trailer del especial que protagonizará Rocío Carrasco como adelanto a la segunda parte de su docuserie y que se emitirá hoy en “Sálvame Lemon Tea”, programa que co presentará con María Patiño.

Rocío Carrasco en una imagen reciente
Rocío Carrasco en una imagen recienteGtres

Terelu Campos vive con nervios, vértigo e ilusión las horas previas a su regreso como presentadora a Telecinco. La hija de Maria Teresa Campos y María Patiño son las encargadas de conducir el nuevo Sálvame Limón, “Sálvame Lemon Tea”, que se estrena hoy a las cuatro de la tarde. La primera hora del magazine se reconvierte en un intento de recuperar la audiencia perdida por el programa en los últimos meses. No es el único cambio que La Fábrica de la Tele, productora del espacio, tiene previsto pero sí, uno de los más significativos.

Terelu y María, compañeras y rivales, han aceptado el reto y prometido dejar atrás sus desencuentros televisivos. Aún así, el choque de egos parece garantizado y es uno de los principales reclamos del espacio que hoy se estrena con el trailer de un nuevo especial de Rocío Carrasco.

La primera promo del programa se avanzaba en Socialité, con la canción ‘Ay mamá’ de Rigoberta Bandini, una de las favoritas para ganar el Benidorm Fest el próximo 27 de enero. La promoción del especial gira en torno a una enigmática estrofa de esta canción: “Tú que podrías acabar con tantas guerras, escúchame. Máma, mamá, mamá...”

Tal y como las nuevas presentadoras de Sálvame Diario avanzaron en Sábado Deluxe, en el estreno de “Sálvame Lemon Tea” se emitirá un trailer de seis minutos de duración, en el que Rocío Carrasco sorprenderá con nuevas declaraciones: “Os va a sorprender palabras y actitudes de Rocío en ese tráiler”, la única de ellas que ya ha visto el trailer. “Todos los programas de esta casa-aseguró Patiño- van a estar por lo menos toda esta semana hablando de esto”.

El romance de Antonio David y Marta Riesco afecta de lleno a los hijos de Rocío Carrasco.

Tras las expectativas generadas por el nuevo especial, LA RAZON se ha puesto en contacto con la hija de Maria Teresa Campos para que nos aclare sí Rocío Carrasco se pronunciará sobre la polémica que protagoniza su ex, Antonio David Flores. La separación de Olga y el presumible traslado de la residencia del ex colaborador de Málaga, donde viven sus hijos, a Madrid, ciudad en la que reside Marta Riesco, afecta de lleno a sus hijos, David y Rocío. El primero aún continúa residiendo en el que fuera hogar conyugal de la pareja, mientras que la colaboradora de Ana Rosa Quintana, se ha emancipado y vive con su novio.

Rocío Flores y Antonio David en una imagen de archivo
Rocío Flores y Antonio David en una imagen de archivoGtres

Tras el escándalo generado al descubrirse que Antonio David y Marta Riesco están viviendo juntos, y los enormes datos de audiencia que está cosechando, el anuncio de un especial de Rocío Carrasco ha despertado gran expectación. Sin embargo, nada parece indicar que Rocío Carrasco vaya a pronunciarse al respecto. Terelu, ha sido clara y asegura que el programa especial que protagonizará su intima amiga “no tiene nada que ver con la situación actual de Olga, Marta y este señor”.