¿Mala relación?

El motivo real por el que Michu no fue al cumpleaños de Gloria Camila

La pareja de José Fernando se posicionó a favor de Rocío Carrasco después de que esta pusiese en duda el buen hacer de su familia mediática durante la última década.

Michu y Gloria Camila
Michu y Gloria CamilaGtres

Gloria Camila ha celebrado este fin de semana su 26 cumpleaños con una fiesta que pasará a la historia y en la que estuvieron prácticamente todas las personas más importantes de su vida. No fue el caso de Rocío Flores ,su querida sobrina, cuya ausencia ha sido criticada por muchos. Tampoco el de Michu, cuñada de la hija de Ortega Canoy madre de la hija de José Fernando.

Si bien es cierto que la pequeña sí estuvo presente en la celebración, a Michu ni tan siquiera se la esperaba. A pesar de que se ha comentado que no fue invitada al cumpleaños debido a la mala relación que mantiene con la mediática saga familiar, ella ha querido aclarar a través de sus redes sociales el motivo por el cual no se desplazó hasta Madrid para disfrutar de la fiesta.

Historia del Instagram de Michu
Historia del Instagram de MichuInstagram

“No tienes ni idea... Hay gente que trabaja”, ha escrito la protagonista tras las continuas insinuaciones públicas sobre su ausencia. “He tenido a mi sobrina, he tenido a mi hermano, a mi otro hermano pequeño, es que somos tres hermanos, la verdad, super unidos y súper genial, la verdad que son todos un apoyo”, confesó una emocionada Gloria Camila mientras atendía a los medios de comunicación que se encontraban a las afueras de lugar donde se celebró el cumpleaños.

El futuro en la relación que mantiene Michu Rodríguez con Ortega Cano, Gloria Camila y demás familia, continúa siendo una gran incógnita, más aún desde que hace unas semanas la andaluza se posicionase públicamente a favor de Rocío Carrasco después de que esta última pusiese en tela de juicio el buen hacer de su familia mediática durante los últimos quince años.