Reunión

La hija de José Fernando Ortega acude por sorpresa al cumpleaños de su tía Gloria Camila

En cambio, su madre, Michu, no ha sido invitada a la fiesta

José Fernando, Michu y su hija María del Rocío
José Fernando, Michu y su hija María del RocíoMichuInstagram

Michu sigue vetada en la vida de los Ortega Mohedano. No quieren ni verla. Se demostró ayer en la fiesta de cumpleaños de Gloria Camila. Ni fue ni se la esperaba, pero la que sí acudió fue su hija Rocío, nacida durante su relación con José Fernando Ortega, acompañada de un familiar.

El abuelo Ortega Cano, que por una serie de circunstancias está pasando un mal momento anímico, se llevó una gran sorpresa al ver a su nieta en la finca de la localidad de Buitrago, en la que se celebró la fiesta.

Fue un día de divertimento total, con una comida por todo lo alto, bailes y hasta un toro mecánico. Los invitados se animaron a bailar al ritmo de la banda sonora de la serie ‘Pasión de gavilanes’ y no faltaron las canciones de la recordada Rocío Jurado, la madre de Gloriaca.

A quien si se echó en falta fue a los sobrinos de la anfitriona, Rocío y David, los hijos de Antonio David Flores y Rocío Carrasco.

La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ está viviendo una fuerte crisis con su novio Manuel, incluso se ha publicado que han roto su relación sentimental tras seis años juntos. Y también se rumorea que Rocío podría estar ilusionada con otro hombre, que es compañero de Telecinco. Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre esa presunta separación. Y Manuel Bedmar, en conversación con un periodista, ni afirmaba ni negaba la posible ruptura, limitándose a decir que no habla de su vida personal.