Harta

Rocío Flores anuncia medidas legales tras las graves amenazas recibidas por un usuario que pide cárcel para ella

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco ha vuelto a ser víctima de insultos y ataques injustificados en las redes sociales.

Rocío Flores en una imagen reciente
Rocío Flores en una imagen recienteGtres

Rocío Flores no gana para disgustos en el último año. Desde que hace más de un año el ‘huracán Rocío Carrasco’ hiciese tambalear el mundo emocional de la familia Flores-Moreno, la joven no consigue levantar cabeza, y cuando por fin logra ver la luz al final del túnel, una nueva polémica con ella como protagonista vuelve a ver la luz pública.

Rocío Flores
Rocío Flores@jmanzanophoto

Durante las últimas horas, algunos usuarios de redes sociales han optado por verter su odio en contra de la hija de Antonio David a través de Twitter. En esta ocasión, han superado todos los límites de lo ético y también de lo legal. Una cuenta de la citada red social, cuyo nombre es el de “Cárcel para Rocío Flores”, ha escrito mensajes como el siguiente.

“Por si quedan dudas, Rocío Flores asesina”, publica esta persona, entre otras muchas cosas. Un tuit que ha sido denunciado por cientos de cuentas al igual que otros tuits que este usuario desconocido ha decidido borrar ante el revuelo generado. Minutos más tarde, ha sido la propia Rocío Flores la que ha decidido responder en primera persona al siguiente mensaje: “Rocío Flores es una p*** asesina, como debería haber sido tu madre para no haber parido semejante engendro, que le das p*** vergüenza ajena”.

“Así va la vida con personas y cosas como estas. Es una vergüenza tener que soportar esto... ¿Hasta dónde puede llegar el ser humano? Tomaré las medidas necesarias”, ha escrito la colaboradora de Telecinco respondiendo a este desacertado e injustificable tuit lleno de amenazas y, en definitiva, de odio.

A pesar de que Rocío Flores ya ha acudido a la Justicia en varias ocasiones para denunciar este tipo de acciones y por el momento no ha obtenido el resultado que esperaba, no va a permitir que se crucen unos límites y líneas rojas que día tras día se ven en Twitter.