Egos TV

Vuelve a televisión

Primera entrevista de Jesulín de Ubrique tras más de diez años sin pisar un plató: “Pagué 70 millones para dejar la música”

Sin apenas entrar en temas relacionados con su vida privada, el torero ha acudido a ‘El Hormiguero’ para hablar de sus últimos proyectos profesionales.

Jesulín de Ubrique en una imagen reciente
Jesulín de Ubrique en una imagen recienteGtresGtres

Jesulín de Ubrique ha reaparecido públicamente este jueves tras más de una década sin pisar un plató de televisión. El espacio elegido por el torero ha sido “El Hormiguero”, con un Pablo Motos dispuesto a sacar lo mejor de él pese a que este último es conocedor de que exponerse públicamente no es una de las grandes pasiones del marido de María José Campanario.

Jesulín de Ubrique
Jesulín de UbriqueAntena 3freemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

Ambos han comenzado hablando sobre ‘El Desafío’, el programa de Antena 3 donde Jesulín ha participado, convirtiéndose en uno de los rostros claves de la última temporada: “Todos los toreros tenemos miedo, pero lo sabemos controlar porque en cada corrida te pones delante de un toro de 500 kilos y te juegas literalmente la vida”, ha comenzado diciendo el protagonista.

Además, en lo que respecta a la prueba musical del programa, el diestro ha asegurado que sintió mucha vergüenza, ya que se vio obligado a recordar su faceta pasada como intérprete del famoso ‘Toda, toda’: “Con eso le di pie a mis enemigos para pisarmeporque en la plaza era más complicado que lo hicieran”, asegura. Es por todo esto que ha confesado lo siguiente: “He llegado a rezar antes de empezar para hacerlo mejor”, ha deslizado entre risas.

Para concluir, Jesulín de Ubrique ha hecho público en lo que desencadenaron las críticas e insultos que recibió a finales de los 90 tras intentar hacerse un hueco en el mundo de la música: “Solo lo hacían por faltarme al respeto y, como me perjudicaba, decidí cortar por lo sano y dejar la música. Tuve que pagar 70 millones de pesetas para abandonar ese mundo y cancelar hasta la gira por América”.

Para todos aquellos que esperaban alguna indirecta o alguna pregunta por parte del presentador más personal, concretamente sobre Belén Esteban, nada de eso se ha producido durante la noche de hoy. Una noche en la que Jesulín ha competido durante unos minutos con el estreno de ‘Supervivientes 2022′.