Tiempo libre

La cita doble de Ernesto de Hannover y Claudia Stilianopoulos en una terraza de Madrid

El exmarido de Carolina de Mónaco y su pareja han disfrutado de una agradable comida en la capital junto a unos amigos

Ernesto Hannover y Claudia Stilianopoulos
Ernesto Hannover y Claudia StilianopoulosUSGGTRES

Ernesto de Hannover está disfrutando del buen tiempo primaveral que hace en Madrid. El exmarido de Carolina de Mónaco ha sido visto comiendo en una terraza en un restaurante céntrico de la capital con su pareja, Claudia Stilianopoulos, y otra pareja. No es la primera vez que se le ve divirtiéndose por la ciudad madrileña aprovechando el ambiente festivo que se respira en la ciudad. En actitud tranquila y desenfadada, Ernesto de Hannover disfruta de la buena compañía y de la gastronomía madrileña. El royal se ha adaptado a la perfección al ritmo de la capital española y está encantado con estar viviendo en Madrid.

Ahora que está pasando por una racha más o menos tranquila y estable, está centrado en su relación con Claudia Stilianopoulos. Ernesto de Hannover se ha mudado a Madrid para estar más cerca de su pareja y poder pasar tiempo juntos, un romance que, a pesar de todo, va viento en popa. La hija de Pitita Ridruejo, ajena a cualquier crítica desde su entorno por comenzar un noviazgo con él, ha hecho oídos sordos y ha tirado hacia delante con la relación.

Ernesto de Hannover y Claudia Stilianopoulos
Ernesto de Hannover y Claudia StilianopoulosAndrea AzconaA.A

A pesar de haber sido visto en más de una ocasión protagonizando alguna que otra acalorada discusión en la calle, también se les ha visto en actitud muy cariñosa y acaramelada por las calles de Madrid. Parece ser que su pareja sabe llevar muy bien el difícil carácter de Ernesto de Hannover y, aunque a veces no pueda evitar el conflicto, acaban reconciliándose.

Ernesto de Hannover, además de vivir cerca de su pareja, también tiene en la capital a sus nietos y parte de su familia. Por eso, no dudó en trasladar su residencia a la capital española, donde tiene todo lo que necesita. Ya ha protagonizado alguna que otra polémica desde que aterrizó en Madrid. Ernesto de Hannover fue expulsado del hotel donde se alojaba tras tener un conflicto con los trabajadores del lugar. Pero al exmarido de Carolina de Mónaco no le ha importado en absoluto quedarse sin hogar y, tras ser expulsado, se fue a otro céntrico hotel de la capital.