Tajante

Gloria Camila se harta y toma una drástica decisión tras los ataques que recibe en redes sociales

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado está atravesando un momento delicado debido a todas y cada una de las polémicas familiares.

Gloria Camila este lunes en 'Ya son las Ocho'
Gloria Camila este lunes en 'Ya son las Ocho'Mediaset

Gloria Camila se ha convertido, indirectamente, en una de las protagonistas de la prensa del corazón durante las últimas semanas. La crisis que existe entre Ortega Cano y Ana María Aldón, y la inexistente relación de esta con la joven copan día tras día todos los titulares de los digitales.

José Ortega Cano, Ana Maria Aldón y Gloria Camila en una imagen de archivo
José Ortega Cano, Ana Maria Aldón y Gloria Camila en una imagen de archivoUATGTRES

Aunque son contadas las declaraciones que Gloria ha concedido al respecto, lo cierto es que son varias las ocasiones en las que se ha manifestado a través de sus redes sociales con el fin de denunciar los insultos y ataques que recibe por parte de sus detractores, la gran mayoría defensores de Rocío Carrasco.

“Métete en la droga como tu hermano y deja de promover el odio hacia los animales, malnacida. Maldita la hora en la que te trajeron a este país, hija de puta”, espeta un usuario de Instagram a Gloria Camila, a través de un mensaje directo. El individuo va más allá e incluso carga contra su padre, Ortega Cano: “Ana María Aldón es española, tú no. A ti de adoptó un mariquita reprimido, asesino de animales, que solo te enseñó maldad y a ser ruin”. Ante estas intolerables palabras, la hija de Rocío Jurado ha recurrido a la policía, aunque parece que, de momento, sin mucho éxito.

Gloria Camila desactiva su cuenta de Twitter
Gloria Camila desactiva su cuenta de TwitterTwitter

Es por esto y miles de mensajes similares que Gloria ha tomado la firme decisión de desactivarse su cuenta oficial de Twitter, donde, aunque no diariamente, intercambiaba mensajes con sus seguidores y aprovechaba para aclarar algunas de las noticias que se publicaban sobre ella y su familia. Ante el aluvión de críticas, insultos y ataques hacia ella, ha preferido desaparecer por un tiempo por el bien de su propia salud mental.