Hemeroteca

El día en que Gloria Camila habló por primera vez sobre Ana María Aldón

La relación entre la joven y la diseñadora es totalmente inexistente.

Ana María Aldón y Gloria Camila en una imagen de archivo
Ana María Aldón y Gloria Camila en una imagen de archivoGtres

Ana María Aldón y Ortega Cano se han convertido en el matrimonio más mediático de la prensa del corazón durante las últimas semanas. La crisis que ambos atraviesan en la actualidad está haciendo tambalear su matrimonio, hasta el punto de que Kiko Hernández ha anunciado hace unas horas en ‘Sálvame’ su separación. Una complicada situación en la que Gloria Camila, hija del torero, jugaría un papel clave.

Sobre todo esto se ha pronunciado este martes en “Sálvame” Kiko Jiménez, exnovio de Gloria Camila, quien pasó casi cinco años compartiendo su vida con toda la familia. El colaborador ha asegurado que tanto Gloria comoRocío Flores hablaban muy mal de Ana María Aldón por las espaldas: “Decían que era una aprovechada y la ponían verde”. Minutos después, el programa proyectaba un vídeo de hace varios años para analizar los inicios de la relación entre Gloria y la diseñadora. en el que la joven era preguntada por la mujer de su padre. Sus palabras hacia ella fueron correctas, no excesivamente cariñosas, pero correctas.

Lo cierto es que el silencio de Ortega Cano ante el conflicto que ha existido y existe entre su hija y Aldón es algo que molesta mucho a esta última, quien considera que no se le ha dado su sitio desde que llegó a la vida del mediático clan, con el que, al margen del torero, no tiene precisamente una buena relación.

José Ortega Cano, Ana Maria Aldón y Gloria Camila en una imagen de archivo
José Ortega Cano, Ana Maria Aldón y Gloria Camila en una imagen de archivoUATGTRES

Las últimas novedades sobre el matrimonio apuntan a que ambos estarían reunidos en estos momentos para aclarar todas las condiciones sobre su separación. Así lo ha asegurado el reportero de ‘Sálvame’ José Antonio León.

Cabe destacar que este medio ha podido hablar con el abogado familiar, Enrique Trebolle, y por el momento, el letrado no tiene constancia de ningún movimiento ni intención de lo comentado por parte de sus clientes.