Evolución

Lydia Lozano se recupera favorablemente de su operación

La colaboradora ha tenido que ser intervenida por una complicación en las vértebras

Lydia Lozano en una imagen reciente
Lydia Lozano en una imagen recienteGtres

Con fuertes dolores pero evolucionando favorablemente. Lydia Lozano se recupera de la operación de vertebras que sufrió el jueves 22 de este mes en la madrileña clínica de La Milagrosa. Ahora tiene que tomarse la vida con más calma, andar, llevar con resignación un arnés especial y esperar unos días antes de regresar a su puesto de colaboradora de “Sálvame”.

Lydia Lozano
Lydia LozanoUATGTRES

Lydia está recibiendo muchas llamadas de familiares, amigos y compañeros, la primera noche tras la intervención tuvo que tomar calmantes y una pastilla para dormir. Como ella misma reconoce, “estaba dopada”. A su lado, día y noche, su marido Charli, que no se separa de ella en estos días tan duros. Llevan juntos desde 1990 y no tienen hijos.

El problema que le condujo al quirófano fue la rotura de la vértebra número ocho de la columna, que, por culpa de la osteoporosis que padece, según Lydia, “se me pegó a la siete”. Afortunadamente, todo ha salido bien y le darán el alta este fin de semana si no surgen contratiempos que lo impidan.

Lydia Lozano en una imagen reciente
Lydia Lozano en una imagen recienteUATGTRES

Este año, la periodista ha tenido que ser intervenida en tres ocasiones, en el cuello, una mano y ahora las vértebras.