Misterio

¿Por qué lleva pinganillo Conchita, la poligrafista de ‘Sálvame’?

La aragonesa es una de las caras más queridas a la vez que cuestionadas cada vez que aparece en escena.

Conchita Pérez en una imagen de archivo
Conchita Pérez en una imagen de archivoGtres

Conchita Pérez, más conocida popularmente por ser la poligrafista del programa‘Sálvame’ y también del formato ‘Deluxe’, lleva casi doce años en la pequeña pantalla, siendo la ‘culpable’ de las mentiras y verdades de todos los famosos que han pasado por los cables de su “máquina de la verdad”.

Conchita Pérez
Conchita PérezPoligrafía profesionalInternet

“La reacción de la gráfica es clara: miente”, o “dice la verdad” son sus frases más sonadas a la hora de determinar las respuestas a las preguntas más comprometedoras sobre la vida de los rostros conocidos a los que entrevista. La aragonesa, aparentemente prudente y tímida, es querida y cuestionada a partes iguales en las redes sociales.

En varias ocasiones, siendo la última de ellas el pasado viernes, Conchita se dejó ver en el ‘Deluxe’ con un pinganillo, desde donde recibe diferentes órdenes por parte de la dirección. Lo que muchos se preguntan es el motivo por el que ella hace uso de este aparato, ya que tiene de ante mano todas las respuestas y las gráficas del polígrafo que indican cuál es la verdad, sin necesidad de que nadie (en este caso el director) tenga que comunicarle ningún apunte.

Son varios los usuarios de redes sociales que dudan y cuestionan la total veracidad de este polígrafo, asegurando que lo que dice y determina Conchita va en función de lo que decida el programa sobre la marcha.