Buenas noticias

Antonio Canales da la última hora sobre el estado de salud de su madre: “Hemos pasado momentos muy angustiosos”

El bailaor y exconcursante de ‘Supervivientes’ ha compartido una imagen de su progenitora en el hospital en el que ha permanecido ingresada varios días.

Antonio Canales en 'Sálvame'
Antonio Canales en 'Sálvame'Mediaset

Lleva meses alejado de la televisión y permanece totalmente volcado y entregado a su profesión de artista. En 2021 Antonio Canales se convertía en uno de los rostros más aclamados para la prensa del corazón durante su paso por ‘Supervivientes′, sobre todo a raíz de su cuestionada relación con Olga Moreno durante el concurso, y también por la amistad que mantuvo en su momento con Rocío Carrascoy Fidel Albiac.

Antonio Canales y Olga Moreno
Antonio Canales y Olga MorenoMediaset

Sus versiones contradictorias y su poca claridad sobre este tema provocó que este contase con una cantidad de detractores que no entendían su discurso. Fue entonces cuando el programa ‘Sálvame’ le fichó como colaborador con la intención de que hablase de la mujer de Antonio David. En cuestión de semanas, Canales dio un golpe sobre la mesa y se mostró públicamente muy crítico con el programa y con sus presentadores, Jorge Javier y Carlota Corredera. Desde entonces continúa con la vida que llevaba antes de su paso por ‘Supervivientes’, con sus espectáculos y su mundo artístico.

Hace tan solo unas horas ha compartido una gran noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, y no es otra que la mejoría que ha experimentado su madre Pastora en los últimos días tras atravesar un complicado bache de salud.

“Queridos amigos: por fin os podemos dar la mejor de las noticias, Moma Pastora ya está en casa recuperada totalmente. No hemos queridos alarmaros ni preocuparos a tantísima gente como sé que la queréis. Hemos pasado momentos muy angustiosos y después de una semana terrible y llena de miedo e incertidumbre hoy, por fin, le han dado el alta a la campeona!!! Te quiero madre”, ha escrito junto a una fotografía de su progenitora en el hospital.