Polémica
Nuevos detalles sobre la demanda de la hermana de Ortega Cano a Kiko Jiménez: “Le pide 25.000 euros por daños morales”
Marta Riesco ha sido encargada de anunciar en exclusiva los detalles de la demanda (ya admitida) contra el colaborador de ‘Sálvame’.
Fue el pasado mes de septiembre cuandoKiko Jiménez declaraba la guerra a la familia Ortega en ‘Sálvame’ destapando la existencia de una reunión que tuvo lugar en la casa del torero. En dicha cita estuvieron presentes el propio Ortega Cano, Gloria Camila, Mari Carmen Ortegay su hija.
Según aseguraba el colaborador entonces, en esa reunión secreta se habría hablado de algo que no dejaría en buen lugar a Ana María Aldón, algo que estaría relacionado con unas presuntas pruebas de paternidad de su hijo José María.
Ortega Cano salía al paso de esta información anunciando que tomaría medidas legales contra el que un día fue su yerno: “Que se vaya preparando”, aseguró. Por su parte, Mari Carmen, presente en aquella supuesta reunión, ya anunció que también interpondría una demanda contra Kiko Jiménez, tras insinuar que tanto ella como su hija estaban implicadas en un ‘complot’ contra Ana María Aldón: “No voy a decir absolutamente nada. Está todo en manos de abogados... Ya está demandado, pero no voy a decir nada más, de verdad”, añadía. Dicho y hecho.
Este mismo sábado el programa ‘Fiesta’, concretamente la periodista Marta Riesco, desvelaba que Mari Carmen ya ha solicitado legalmente que Kiko Jiménez sea condenado por un delito de “lesión grave contra su dignidad” y le pide 25.000 euros en concepto de daños morales: “Ya está tramitada, es un tema que implica también una supuesta revelación de secretos”, ha deslizado la actual pareja de Antonio David.
“Por vulneración e intromisión ilegítima en los Derechos al Honor y a la Intimidad Personal y Familiar a través de las afirmaciones que afectan negativamente a su reputación y suponen una lesión de su dignidad. No es cierto que se produjese ninguna reunión en la que se cuestionara la paternidad del hijo de José Ortega Cano y que se propusiera y se conspirara para realizar una prueba de paternidad”, dice el escrito legal.
✕
Accede a tu cuenta para comentar