Última hora

La hermana de Ortega Cano anuncia que ha demandado a Kiko Jiménez tras sus duras palabras en ‘Sálvame’

Mari Carmen Ortega ha confirmado que ya ha tomado las medidas oportunas contra la ex pareja de su sobrina Gloria Camila.

Mari Carmen Ortega y Kiko Jiménez
Mari Carmen Ortega y Kiko JiménezMediaset

Gloria Camila confesaba hace unos días durante su participación en ‘Pesadilla en el paraíso’ lo mal que lo pasó tras su ruptura con Kiko Jiménez, de quien asegura que tenía “dependencia emocional”. Una realidad que le llevó a padecer anorexia nerviosa. Ante estas palabras, el colaborador de ‘Sálvame’ ha desenterrado el hacha de guerra contra la que fuese su pareja durante 4 años, y ha desvelado un episodio que no dejaría en buen lugar ni a Ortega Cano ni a su familia.

Tal y como asegura el novio de Sofía Suescun, hubo una reunión en la cocina de la casa del torero en la que estuvieron presentes él, el propio Ortega, Gloria Camila, Mari Carmen Ortega y su hija. Según cuenta, allí se habría hablado de algo que haría mucho daño a Ana María Aldón, relacionado con unas presuntas pruebas de paternidad de su hijo José María.

Ortega Cano, indignado, ya ha salido al paso de este supuesto episodio contado por Kiko Jiménez y, anunciando que va a emprender medidas legales contra el exnovio de su hija, le ha advertido “que se vaya preparando”.

Ortega Cano y su hermana Mari Carmen
Ortega Cano y su hermana Mari CarmenGtres

Una decisión a la que se ha unido Mari Carmen Ortega Cano, hermana del diestro, que acaba de confirmar en presencia del torero que ella también demandará al colaborador por insinuar que ella y su hija estarían implicadas en un ‘complot’ contra Ana María Aldón: “No voy a decir absolutamente nada. Está todo en manos de abogados... Ya está demandado, pero no vo a decir nada más, de verdad” ha añadido.

A raíz de la docuserie de Rocío Carrasco y de la crisis matrimonial existente entre Ana María y Ortega, los rostros familiares más mediáticos no dudarán en tomar todas las medidas oportunas para así evitar que se han insinuaciones que perjudican a su imagen pública.